NextCloud Tu Propia Nube - 01 abr 2020

Cloud 01 abr 2020

Descripción:

Nextcloud Hub es la primera plataforma de colaboración de contenido local completamente integrada en el mercado, lista para una nueva generación de usuarios que esperan capacidades de colaboración en línea integradas de forma inmediata. Comparta y colabore en documentos, envíe y reciba correos electrónicos, administre su calendario y tenga chats de video sin filtraciones de datos.

Ventajas:

Como solución totalmente local, Nextcloud Hub proporciona los beneficios de la colaboración en línea sin los riesgos de cumplimiento y seguridad.

Nextcloud Files: ofrece una plataforma de sincronización y acceso universal a archivos en el lugar con potentes capacidades de colaboración e interfaces de escritorio, móviles y web.

Nextcloud Talk: ofrece conferencias de audio / video privadas locales y chat de texto a través del navegador y las interfaces móviles con uso compartido de pantalla integrado e integración SIP.

Nextcloud Groupware: integra Calendario, Contactos, Correo y otras características de productividad para ayudar a los equipos a realizar su trabajo más rápido, más fácil y en sus términos.

¿Por qué Nextcloud?

Control: Proteja, controle y supervise los datos y la comunicación en toda su empresa. Garantizar el cumplimiento de los requisitos comerciales y legales. Mantenga sus datos en los servidores que posee, en todo momento. Nada gotea, ni siquiera los metadatos.

Productividad: Permita la productividad en cualquier plataforma, ya sea en la oficina o en el camino, para compartir, colaborar y comunicarse a través de los límites de la organización. Nextcloud proporciona acceso transparente a los datos en cualquier almacenamiento.


Últimos Post

MagnusBilling

MagnusBilling

Versión 5.0

Renta o Instalación de la mejor versión de MagnusBilling

Saber Mas


vos3000

Vos3000

Versión 2.1.4.0

Renta o Instalación de la mejor plataforma para alto volúmen de llamadas

Saber Mas